Close
Skip to content

Náutica Detailing Studio

Náutica

Los vehículos para el agua son los menos cuidados ya que quedan mucho tiempo parado fuera o dentro del agua, exponiéndose continuamente a las inclemencias del tiempo y a las suciedades.
Sin el regular mantenimiento de limpieza que permite eliminar todo aquello externo a las superficies, el mismo empieza a deteriorarse perdiendo color, brillo, suavidad y todas sus propiedades de cuando era nuevo.
También muchas veces son mal atendidos, por ejemplo, un mal pulido o lijado pueden hacer que la pintura se desprenda rápidamente.

Para ayudarlos a mantener el esplendor del primer día tenemos los siguientes servicios:

Motos de agua
Lavados en general incluyendo motor
Corrección y sellado cerámico de la pintura y acrílicos
Limpieza y sellado de protección en plásticos

Barcos
Lavados detallados
Corrección de la pintura y sellado cerámico
Pulido de cromos y sellado
Limpieza y protección de plásticos
Limpieza, corrección y sellado de acrílicos
Limpieza de asientos almohadones y sellado
Limpieza detallada de camarotes

Una de las protecciones que usamos para la náutica es:

El sistema marino FEYNLAB HYDRO está diseñado para combatir las duras condiciones del agua dulce y las embarcaciones marinas.

Compatible con acabados tanto pintados como de gel-coat, la función principal del sistema HYDRO es detener la oxidación en seco. Además, cuando se aplican a superficies, las nanopartículas inteligentes de HYDRO ofrecen una protección intensa contra los rayos ultravioleta a través de la dispersión Ultra eficiente.

Además de detener y prevenir la oxidación y el daño de los rayos ultravioleta la capa de gel HYDRO previene los antiestéticos y dañinos efectos amarillentos, calcáreos causados por la exposición al sol y al mar.
El sistema HYDRO crea superficies hidrofóbicas, lo que hace que el agua y la contaminación se liberen rápidamente. Esto acelera drásticamente el enjuague después del uso, lo que hace que la limpieza general sea súper rápida y fácil.

Las propiedades hidrofóbicas de HYDRO ayudan a disminuir el arrastre de agua cuando se aplica debajo de la línea de flotación. La aplicación a las hélices puede ayudar a reducir el consumo de combustible.

El efecto de HYDRO en superficies es excepcionalmente brillante, nítido y vibrante. Sin embargo, su protección funcional está diseñada específicamente para las demandas extremas del mar.

×Hola!