Close
Skip to content

Protección de Superficies Detailing Studio

Protección de Superficies Tratamientos y Protecciones

  • Superficies pintadas 

    Tratamientos Cerámicos

    Es un revestimiento que se encarga de brindar protección a la pintura externa del coche. Protegiendo, de los agentes externos, evitando que la misma se deteriore con el paso del tiempo, aportando un excelente brillo, brinda protección contra contaminantes, como el excremento de ave, la sabia de los árboles, lluvia, rayos U.V. y el calor, protegiendo la pintura de la decoloración y brindando mayor protección contra las ligeras “marcas de amor” de los lavados inadecuados.
    Formado por una estructura reticular de sílice, nitruro de silicio y carburo de silicio. El revestimiento flexible, pero duradero, presenta una gran resistencia al rayado, brillo y una magnífica hidrofobia.
    El Grado de protección puede variar según el sellador, ya que todos ofrecen distintos grados de brillo, dureza y protección.

    Tratamientos Auto regenerativos

    Es la solución óptima para mantener su vehículo con el mejor aspecto y bien protegido a lo largo del tiempo. Los vehículos de color oscuro conservarán su verdadero color y su aspecto brillante gracias a su impresionante mecanismo de autocuración, que hace desaparecer las marcas de amor inducidas por el lavado y los ligeros arañazos.

    Los selladores autoregenerativos son el nanorecubrimiento más grueso y avanzado disponible en el cuidado de superficies de automóviles. Además del revolucionario mecanismo de autocuración, la columna vertebral de cerámica de SELF HEAL PLUS crea una capa protectora muy duradera con un brillo extraordinario y un deslizamiento extremo.

    En resumen: un sellador autoregenerativo añade a las superficies pintadas una capa súper gruesa, autocurativa, duradera y resistente a los productos químicos y a los rayos U.V., manteniendo el mejor aspecto de los vehículos a largo plazo.

    Para activar la curación: simplemente estacione el vehículo bajo el sol directo donde la temperatura sea de 30°C (85°F) o superior y la matriz de polímero cerámico se restablecerá. Los arañazos finos y los micro-remolinos desaparecerán, revelando una superficie reflectante súper brillante.

×Hola!